Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:30

    A pesar del frío, acuden por dosis de refuerzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las temperaturas congelantes que se registraron en la región durante las horas recientes no impidieron que los ciudadanos asistieran a inmunizarse con la tercera dosis.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Las temperaturas bajo cero que se registraron en la región durante el jueves pasado no frenaron a los fronterizos, y a los habitantes de otros municipios de Chihuahua, para acudir a recibir la tercera dosis contra el COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    En total, durante esta jornada se inmunizó a 84 mil 585, establece el reporte más reciente de la Secretaría de Bienestar.

    Durante los cuatro días que lleva la actividad para vacunar a personas entre 40 y 59 años de edad en Chihuahua, se alcanzó ya a 340 mil 604.

    En Ciudad Juárez, donde se bajó una hora la acción debido al clima gélido que se registró el jueves, 28 mil 104 las y los ciudadanos que fueron a vacunarse; en la Ciudad de Chihuahua, donde también se movió el horario por la misma razón, 24 mil 870 atendieron la convocatoria.

    Para hoy viernes 4 de febrero, en la frontera se inmunizará a las personas de 46 y 47, el lunes 7 de febrero a las de 44 y 45 años, el martes 8 de febrero a las de 42 y 43 años, mientras que el último día de la jornada, el miércoles 9 de febrero, a las de 40 y 41 años.

    Los puntos de vacunación son el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    En la Ciudad de Chihuahua este día se atiende a las y los ciudadanos de 47 y 46 años, el lunes 7 de febrero a los de 45 y 44 años, el martes 8 de febrero a los de 43 y 42 años y el miércoles 9 de febrero concluye con los de con 41 y 40 años.

    La actividad de vacunación se realizó en 31 municipios del territorio chihuahuense.

    Los requisitos, en todos los casos, incluyen presentar el comprobante de la segunda dosis, cumplir cinco meses desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario del programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto